06 Oct Por qué SÍ a la copa menstrual y No a tampones y toallas higiénicas
Hola queridas!
En este camino constante de educarnos para saber como cuidarnos adecuadamente y cuidar de los que queremos, me puse en la taréa de utilizar la copa menstrual por 5 meses y lo resumÍ en este video. De este tema escribí un blog (uno de los primeros) y por fín puedo compartir mi experiencia.
Cabe anotar que por lo menos en los Estados Unidos, las empresas que producen tampones y toallas higiénicas, están reguladas por la FDA que cataloga estos productos como «médicos» por lo cual no tienen obligación de describir en detalle los ingredientes individuales a los consumidores.
Es ahí donde tenemos que ponernos las pilas y con esto los puedo ayudar yo. No me considero experta detective pero soy una mujer curiosa y sobretodo consciente de que vivimos en un mundo donde los medios nos cuentan la mitad de las cosas, existen demasiados intereses de por medio para que los consumidores tengamos toda la información completa al momento de comprar.
Espero que no solo aprendan, sino que se den la oportunidad de utilizar esta alternativa y además quiero saber como les va. Mi recomendación primordial es que se tengan paciencia, toma unos meses hacerlo de la manera correcta pero vale la pena 100%.
Quiero saber sus comentarios, son muy valiosos para mi.
Un abrazo para todas!!!
No Comments